Restaurante con terraza en Mieres
¿Qué mejor manera de disfrutar del día que en nuestra terraza? Llega el buen tiempo y apetece estar fuera. Ya sea para relajarte con amigos, disfrutar de una comida o simplemente tomar una copa al aire libre, nuestro restaurante con terraza en Mieres es el lugar ideal para desconectar y pasar buenos momentos.
Lo que hace que la terraza de nuestro restaurante en el centro de Mieres sea tan especial es su ambiente tranquilo y acogedor. Con mesas cómodas dispuestas estratégicamente y sombrillas que te protegen del sol,… Disfruta del mismo buen trato y ambiente del Bar La Sucursal también si decides sentarte en el exterior.
Puedes disfrutar el aperitivo, una agradable comida a la sombra, ¿Te apetece un tardeo con amigos? Nuestra terraza es perfecta para una ronda de cervezas bien frías o gin tonics perfectamente preparados. Y después de la cena, nada mejor que un chupito para terminar la noche con una sonrisa.
Porque la terraza de La Sucursal en Mieres está hecha para vivir bien la vida. Un espacio perfecto para que disfrutes al máximo de cada momento.
Así que la próxima vez que estés en el centro de Mieres y necesites un descanso, no dudes en visitarnos en Bar La Sucursal y disfrutar nuestra terraza.